Seguro de decesos y repatriación a tu pais

Si contratas tu seguro de decesos con nosotros, tendrás la repatriación a tu país de origen e Contrata tu seguro  AQUI  y ahora , un seguro de decesos a la medida de las necesidades de la familia, que se adapta a las costumbres y usos de la localidad donde se prestará el servicio.

Sea cual sea la causa del fallecimiento y el lugar donde ocurra dispondrás de un servicio que no sólo ampara al fallecido sino que presta toda la atención que precisen tus familiares, mediante una simple llamada telefónica.

Algunas de las coberturas que incluye este seguro:

  • Repatriación al aeropuerto internacional más cercano de la localidad de origen y traslado desde dicho aeropuerto a la localidad de inhumación en el país de origen.
  • Servicio de tanatorio.
  • Billete de avión ida y vuelta para un acompañante.

Actúa más allá de la gestión incluyendo servicios de apoyo personal.  Máxima flexibilidad: se pueden ampliar o reducir las prestaciones en cualquier momento. Con tan solo una llamada a los servicios de asistencia de la aseguradora que elijas estarán  a su disposición los 365 días del año, las 24 horas, en cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡GRACIAS!! ENSEGUIDA TE LLAMAMOS