¿Que tramites tengo que hacer cuando se muere un familiar?

Ante el imprevisto de la muerte de un ser querido en estos momentos tan difíciles, uno no es consciente de todos los trámites que hay que resolver. ¿Conoce por ejemplo los gastos y trámites que supone el traslado de un familiar que haya fallecido fuera de su lugar de residencia habitual?

Con nuestro seguro de decesos en SegurChollo le ofrecemos la oportunidad de solventar todos estos trámites, mediante una sola llamada telefónica las 24 horas del día.

En caso de fallecimiento fuera del lugar de residencia , el seguro se encarga de los trámites, y en algunos casos también se puede incluir los gastos del familiar que acompaña al fallecido.

El seguro de decesos  no solo es un seguro para que preparen un entierro, se trata de un seguro de prestación de servicios que a través de pólizas individuales o familiares puede cubrir a todos los miembros de la familia. Además como hemos indicado al principio de este post, también le puede resolver las gestiones ante la Administración, Seguridad Social, Impuesto de Sucesiones, etc.

Contrate su seguro de decesos con nosotros AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡GRACIAS!! ENSEGUIDA TE LLAMAMOS