Preguntas frecuentes seguro de decesos

En el siguiente post incluimos algunas de las preguntas frecuentes que nos hacemos antes de contratar nuestro seguro de decesos. Contrate ahora su seguro de decesos por menos de 10€ al mes AQUI

  • ¿Hay que elegir durante la contratación el tipo de servicio, entierro o incineración?  Los beneficiarios serán quienes, siguiendo la voluntad del asegurado, si éste la hubiese expresado, podrán elegir los distintos componentes de servicio, con cargo y con el límite máximo del capital asegurado, de acuerdo con los  límites establecidos en la localidad del domicilio de residencia de los asegurados.
  • ¿Con qué funeraria puedo realizar todo lo relativo a la muerte de un familiar si tengo el seguro de decesos?  El cliente tiene derecho a elegir la funeraria que desee que le preste el servicio en caso de fallecimiento.
  • Las compañías de seguros trabajan en toda España?  Sí, todas las compañías trabajan en toda España porque tienen acuerdos con las funerarias de todas las localidades y el servicio se solicita en un teléfono de asistencia 24 horas, de igual forma desde cualquier punto del país, o del mundo en caso de traslado internacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡GRACIAS!! ENSEGUIDA TE LLAMAMOS