Hacer un seguro de decesos barato

Para  los momentos difíciles  confíe en SegurChollo, nosotros le damos solución especializada a sus necesidades. La compañía que elija para contratar su seguro de decesos le ofrecerá el mejor servicio y cuando mas lo necesita, tenemos un seguro de decesos desde 10€ al mes AQUI. Nuestros seguros de decesos incluyen garantías adicionales que complementan los servicios básicos de un seguro de decesos:

  • Pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado 
  • Asistencia en traslados. Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo(libre elección de cementerio).
  • Asistencia en viaje. Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.
  • Orientación legal. No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar. 
  • Accidentes familiares. Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡GRACIAS!! ENSEGUIDA TE LLAMAMOS