Contratar un seguro de decesos en contratar tranquilidad, porque saber que otras personas se encargarán de todo llegado el momento que nadie desea: por esta razón, un seguro de decesos es la mejor solución para cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en caso de fallecimiento. En SegurChollo te ofrecemos el mejor servicio.Cosulta ahora el precio de tu seguro de decesos, AQUI
El seguro de decesos es un seguro necesario: se contrata para la tranquilidad de saber que en el caso de fallecimiento , será la misma compañía la que se ocupe de todas las gestiones para el sepelio o incineración, ocupándose también de todos los gastos que suponen estos servicios funerarios. El seguro de decesos presenta un carácter inmediato ya que sus presentaciones se hacen efectivas desde el momento en el que el asegurado fallece.
Se puede incluir en una misma póliza a toda la familia, sin importar la edad de los miembros. Por este motivo le recomendamos contratar un seguro de decesos para liberar a los familiares de las gestiones del fallecimiento en unos momentos tan difíciles.